En esta época del año en que el calor lo invade todo y nos cuesta trabajo pensar con claridad, nos apetece pasar la mayor parte del tiempo al aire libre, aunque sea sólo para no sofocarnos. Claro que también puede ser que necesitemos decorar una terraza o complementar nuestro mobiliario junto a la piscina. En cualquier caso, una opción ideal son las tumbonas.

Hay tumbonas muy clásicas, otras de diseño vanguardista y los materiales son de lo más variado, desde madera de teca y rattan, hasta aluminio y lona. Aquí hay varias opciones que serán el mejor complemento de tus tardes veraniegas.

Este modelo de Usona, con una estructura de acero y el asiento con tejido de PVC,  soporta perfectamente las inclemencias del tiempo, gracias a su resistente material.

También de Usona, está esta otra, una combinación entre una tumbona tradicional y una cómoda hamaca, en esa combinación tan en boga de acabados metálicos con madera.

Y, por último, de Greendesign, esta tumbona mucho más moderna está fabricada con aluminio y se puede regular la inclinación del respaldo. Además, para trasladarla fácilmente, viene con ruedas.

Sitios web: Greendesign y Usona.

También te puede interesar:  Espejos en las puertas de los armarios