tumbonas

Temporada de verano para escapar al mar y disfrutar con la familia. Y sino vas de vacaciones no renuncies al relax que igual montas un pequeño paraíso en el jardín, tomas tu libro y te relajas en una de las tumbonas verano 2013 de Maisons du Monde. El mueble veraniego por excelencia está disponible en variedad de estilos, precios y tamaños para que no tengas pretexto para no tener una en casa ahora que es el verano.

tumbonas

En bonitos colorses como el gris, puedes aprovechar la terraza lo mismo que el jardín y colocar un par o una sola, las que quieras, de las tumbonas de Maisons du Monde verano 2013. La tumbona de la primera imagen superior es una tumbona gris claro Cape Town,  de resina trenzada con colchón gris desenfundable y respaldo inclinable con 4 posiciones, con   2 ruedas delanteras, que permite moverla fácilmente .En color tanto gris calor como  color gris antracita.Su tamaño altura 33 x ancho 210 y fondo 66 con un peso de 15.20 kgs y un precio de  299 euros.

tumbona
Mientras que la segunda imagen corresponde a una  tumbona de aluminio con  respaldo multiposiciones.Elaborada en tejido textileno turquesa que  se limpia y se mantiene con facilidad. Tiene unas dimensiones de altura 34xancho 198 x fondo 57 y peso de 10.10 kgs. a un precio de 99 euros. Una belleza de tumbona para el jardín o la terraza que gustará a todos.

También hay preciosas tumbonas dobles St Raphael,  de resina trenzada de un color natural,  respaldo multiposiciones y  cojines grises y mullidos aunque también la hay en color beis. Las dimensiones  altura 96 x ancho 207 y fondo 130 con peso de 34 Kg, a un precio de 549 euros. Y todas con dos años de garantía y la oportunidad de 7 días para cambiar de opinión. Realmente las tumbonas que tienes que tener en tu jardín. Y son de Maisons du Monde donde seguro encuentras más estilos y más colores.

También te puede interesar:  ¿Y una tienda en tu jardín?
  • Lisa

    Buenos dias, necesito cotización de Silla Patin. Don Chadwick, o similar.
    Silla de polipropileno de color, con asiento forrado apilable…

    AGuardo comentarios,
    Lisa