¿Qué te parece este mapa? Seguramente, así a simple vista, te parecerá un mapa más. Pero no, se trata de algo muy especial. Lo cierto es que no es la primera vez que hablamos de ideas para decorar utilizando mapas, y hay que reconocer que quedan realmente bien. Sobre todo, los mapas antiguos son mis preferidos, quedan realmente bien.

Pero claro, este mapa es muy diferente, aunque puede parecer un mapa de una ciudad cualquiera. Este mapa no es un mapa de Londres, ni de París, ni nada por el estilo.

Se trata de un mapa en el que las calles son calles que han aparecido en canciones de lo más célebres, por ejemplo, Penny Lane. ¿No te parece realmente original?

Además, como tiene colores alegres y animados, es perfecto para decorar en tu casa, con un estilo actual y contemporáneo. Como era de suponer, se llama Song map, y es que se trata de un mapa de canciones, un concepto realmente original y muy sorprendente, ¿verdad?

Está claro que esta idea es muy llamativa, a mí me ha parecido genial y además, me ha dado una idea estupenda: ¿qué te parecería la idea de copiarte este mapa (si se te dan bien las manualidades, claro, algo que no puede decir todo el mundo)?

Podrías cambiar los nombres de estas calles (o de algunas, al menos) por nombres de calles que pueden ser importantes para ti, porque aparecen en tus películas o canciones preferidas. ¿No es una idea de lo más curiosa?

Yo tengo que confesarlo: ya estoy empezando a buscar nombres de calles que tengan significado para mi, porque me ha parecido tan buena idea, que creo que me voy a poner a ello y que voy a hacer mi propio mapa con canciones especiales.

También te puede interesar:  Colgador para los accesorios de moda de Májo

¿Te animas? Si no, puedes comprarte este en We are Doothy.

Foto de Holycool