Hace tiempo os sugerimos algunas ideas para decorar la casa de los más Twitteros. Hoy os traemos un accesorio bastante curioso y útil que seguro que sorprende a las visitas. Y os entretiene muchísimo a vosotros.

Si eres de los que se pasa sus ratos muertos en el baño leyendo las etiquetas de los champús en portugués y griego, eso se va a acabar. Porque con este invento podemos tener una lectura mucho más divertida y geek: el timeline de Twitter.

El invento se llama Shitter y es un rollo de papel higiénico personalizable que lleva impreso los tweets que elijamos. Pueden ser los nuestros, los del follower que elijamos o bien, una selección hecha con favoritos. Vamos, que tienes lectura para rato.

Eso sí, obviamente no es instantáneo, porque entre que lo pides, se imprime y te llega a casa pasan unos días. Pero es muy divertido porque así tienes algo divertido para el baño. Lo malo es que si eliges unos buenos tweets, luego no querrás usar el papel.

Si te ha gustado la idea, sólo tienes que ir a la página web del fabricante iniciar sesión con tu cuenta de Twitter y escoger los que quieras que se impriman en el papel higiénico. Después pagas y listo, a esperar que te llegue a casa.

Puede ser un buen regalo de broma para un conocido o, simplemente, un objeto decorativo para demostrar a tus visitas que a friki y amante de las nuevas tecnologías no te gana nadie. Eso sí, es un poquito caro, porque los cuatro rollos salen a unos 30 euros.

También te puede interesar:  Soluciones para cocinas pequeñas