Un 600 reciclado y convertido en sillón para Buenafuente

0
175

sofa_600_recuperado_d_belybel

Bel y Bel son un estudio creativo situado en Viladecans, Barcelona. Estos chicos son verdaderos apasionados de los coches y motos clásicos y esta pasión les ha llevado a dedicarse a restaurarlos y convertirlos en, por ejemplo, sofás…como han hecho con este ejemplar de SEAT 600 modelo D.

Sofa600_001

Sobre estas líneas podéis ver como lo encontraron, el coche, viejo, oxidado y totalmente abandonado que era propiedad de el organizador de encuentros de SEAT 600 anual que hay en España. Este les ofreció el coche y ellos aprovecharon el morro para dejar volar su imaginación y convertirlo en este bonito sofá.

Como podéis ver, en el centro lleva una pieza accesoria que sirve como reposabrazos y en el maletero de la parte de detrás, se ha añadido un equipo de refrigeración para poder tener un minibar.

sofa_600_recuperado_d_belybel (3)

Desde un hotel que cambió su instalación del hilo musical, les llegó un equipo de sonido que han aprovechado para poner en los laterales y conseguir una potencia de 160 watts y un jack para poder conectarle cualquier reproductor de música.

Estos chicos lo aprovechan todo!!

La restauración quedó tan bien, que el responsable de atrezzo del programa de Buenafuente, que se emite todos los días en la Sexta, al que ya habían cedido su silla Vespa, les pidió a Bel y Bel que se lo cedieran para la decoración del plató el día que el programa cumplía 600 emisiones.

Sofa600_005

En agradecimiento, desde la productora de Buenafuente, El Terratles regalaron dos mitades de un SEAT 600 que habían utilizado para la decoración del programa 300 con el que poder seguir diseñando nuevos sofás.

Además estos sofás han sido utilizados en la grabación de videoclips de Crampton y de The Gossips.

Fuente | Bel y Bel Estudio Creativo

Dejar respuesta