Tengo que reconocer que cuando me he encontrado con esta idea para el árbol de Navidad, me ha recordado inmediatamente a las cosas que hacíamos en el colegio cuando llegaban estas fechas y nos hacían hacer manualidades y ese tipo de cosas. La verdad es que hay montones de ideas de lo más originales que se pueden poner en práctica cuando llega la Navidad y lo que quieres es hacer algo diferente y sin gastar demasiado.

No hay duda de que las propuestas son infinitas y que se pueden hacer cosas estupendas con un poco de imaginación, y si no, no tienes más que ver este árbol. ¿Qué te parece la idea? Desde luego, no se puede negar que se trata de una propuesta diferente, sencilla, pero que puede quedar muy bien.

Se trata de superponer triángulos (más bien pirámides) realizadas con cartulina, una sobre otra, simulando la silueta de un árbol de Navidad. Así, se puede conseguir formar un árbol bastante alto, con un toque muy minimalista. Lo mejor de la propuesta es que puedes personalizar el árbol a tu gusto, haciéndolo del tamaño y también de la altura que más te guste. No hay duda de que puede ser todo un acierto.

En cuanto a la decoración del árbol, hay que tener en cuenta que se trata de una idea que pretende ser minimalista, por lo que no hace falta recargarlo mucho. Si aún con todo quieres poner detalles en el árbol, la mejor opción es hacer algo con washi tape, por ejemplo, que se ha puesto de moda y además, es muy discreto.

También te puede interesar:  Ideas para quitar la pintura de tus vidrios

¿No te parece una idea de lo más original?

Foto de Kierste Wade