Cuando llega la Navidad, son muchas las ideas que se pueden poner en marcha para decorar con estilo y personalidad, haciendo de cada casa un lugar personal y diferente. No hay duda de que son muchas las opciones que se pueden poner en marcha a la hora de crear una decoración con estilo, y desde este blog intentamos darte siempre las mejores alternativas.

También es cierto que a la hora de crear un espacio a la última, no siempre hace falta invertir una gran cantidad de dinero, puesto que con un toque de creatividad puede ser suficiente.

En este sentido, hay muchas ideas que pueden funcionar, como es el caso de la propuesta que te traemos para que hagas un árbol de Navidad original y diferente en tu casa. Es una idea perfecta para las casas en las que no sobra precisamente el espacio, puesto que es un árbol que se queda en la pared.

Lo único que tienes que hacer es delimitar el espacio que quieres que ocupe el árbol, con la forma que más te guste, la típica del árbol de Navidad, una forma más original o minimalista… Después, el siguiente paso es rellenar la silueta del árbol como más te guste: con cuadritos de detalles navideños, estrellas, detalles en dorado, en plateado, angelitos… Eso queda a tu imaginación.

La verdad es que este tipo de ideas quedan muy bien a la hora de decorar con un toque original y además, una de las ventajas es que puedes personalizar la decoración todo lo que quieras, con fotos que tengan algo que ver contigo, detalles originales que tengan un significado especial o como más te guste. La verdad es que hay muchas opciones que pueden funcionar realmente bien y ser una alternativa perfecta para decorar sin gastar y con excelentes resultados.

También te puede interesar:  Decorar una silla con ganchillo

Foto de Freshome

  • espe

    Que original, pero, no se estropeará la pared?

    starup