La verdad es que hay una gran cantidad de ideas muy originales para decorar en casa cuando llega la Navidad, pero lo que está claro es que la mejor opción es crear una decoración personal, que tenga algo que ver con las personas que viven en la casa, con sus gustos, sus intereses…

En este sentido, he encontrado una idea que me ha parecido realmente original y que puede funcionar muy bien, sobre todo en las casas de los amantes de los libros y la lectura. Y es que los libros, además de ser perfectos para hacernos disfrutar de muy buenos ratos en nuestros momentos de ocio, también pueden formar parte de la decoración de la casa, como ya hemos comentado en otras ocasiones y como puedes ver en esta imagen.

Se trata de una idea muy original que encaja a la perfección en el lugar en el que está, una librería, aunque la verdad es que puedes copiártela y trasladarla al salón de tu casa. Sobre los libros que puedes utilizar, hay varias posibilidades. En este caso se han usado libros iguales y en color verde, perfecto para imitar el color del árbol.

Puede ser que en casa no tengas libros del mismo color, pero puedes utilizar los que quieras, porque también queda bien en colores diferentes. Además, una de las cosas que más me gusta de la idea es que puedes poner libros que tengan un significado para ti, que sean especiales por algo, con lo que conseguirás un resultado mucho más personalizado.

También te puede interesar:  Diseños para el corazón

Para decorarlos, puedes optar por una guirnalda de luces, o por cosas como el espumillón y ese tipo de guirnaldas, si prefieres una decoración más del estilo de toda la vida.

¿Qué te parece la idea de convertir todos tus libros en un original árbol de Navidad?

Foto de MorgenStern