arbol navideño

Seguro que a lo largo de estos últimos meses, que te hemos presentado tantos detalles para decoración navideña, has disfrutado de ideas geniales para hacer un árbol navideño diferente. Y claro, que si aún dudas sobre cuál elegir, ahora tendrás otra opción para decidirte por el más bonito de los árboles navideños, porque ésta es una opción muy creativa y atractiva.

Solamente tienes que reunir unos cuantos detalles especiales en casa, como una base para pastel que servirá para el pie, como ves en la decoración, unos detalles de ornamento navideño y cuadros que te gusten para armar la imagen que ves, unos pompones de papel. Y podrás personalizarlo al máximo eligiendo a tu gusto lo que quieres usar para armar un árbol navideño muy creativo, como el de esta imagen ¿no es cierto que es un detalle de lo más bello? seguro no habías visto algo así.

Además, te alejas de los estilos de árboles navideños que se colocan en las esquinas, en las mesas, u otros lugares; porque éste se hace directamente en la pared. Así que además decoras un pared que quizá de otra manera se vería algo “tristona” en medio del colorido de luces y adornos, que seguro tú colocas por todas las estancias del hogar. Con éste, realmente vas a lucirte por su gran originalidad.

Es fácil de lograr como hemos dicho, fijarte en los detalles y tomar un poco de tiempo para trabajar en ello, seguro que se ve precioso y no te costará mucho esfuerzo. Cuando te visiten en navidad, estarán encantados con tu decoración. Porque este árbol navideño se llevará todos los elogios de este fin de año. ¿Nos ponemos a reunir los detalles necesarios? ¡debemos apresurarnos porque pronto será navidad! y no queremos que te encuentres con el gran día de fiestas, sin este arbolito.

También te puede interesar:  DIY cuadros con botones

Imagen: Pinterest