Un banco muy original para el árbol de tu jardín

Banco desmontable para decorar un árbol del jardín

El verano prácticamente ya se acaba, es verdad, pero también es verdad que el otoño es una estación preciosa en la que disfrutar de la naturaleza y apreciar como la vegetación se va tiñendo de cálidos tonos ocres, dorados, castaños y amarillos, por lo que tener un jardín bien acondicionado puede sernos de mucho provecho durante los meses que se nos avecinan.

Es por ello que hoy quiero aportarte una idea con la que podrás involucrar al árbol que seguramente posees en tu patio trasero, y así integrarlo a la decoración del jardín de una forma práctica y muy bonita. Se trata de un banco desmontable y multiuso que primariamente rodeará al árbol, pero que luego podrás montarlo como mejor te parezca o necesites.

Banco desmontable para decorar un árbol del jardín

Con las fotografías ya puedes hacerte una idea de cómo debe motarse este banco alrededor del árbol, y aunque perfectamente puedes construirlo tu mismo o encargárselo a un carpintero, en realidad lo único que necesitas son 2 bancos largos, iguales y sin respaldo, que colocarás de forma paralela de una forma que el árbol quede entre medio de ellos. Luego solo debes unir los extremos del banco con una tabla de la misma madera y estilo. Lo mejor es que le apliques algún método de unión desmontable, para que te brinde firmeza cuando estén unidos, pero que también te permita desmontarlos cuando te apetezca.

Es aconsejable que una vez que tengas las piezas para tu banco del árbol listas, le pases un barniz o las protejas con algún producto para resistir a la intemperie, así te ahorras el trabajo de estar husmeando el horizonte todos los días para detectar cualquier chaparrón repentino.

También te puede interesar:  Decorar el jardín con Maisons du Monde

Banco desmontable para decorar un árbol del jardín

Además, como te dijimos, al poder desmontar este banco, también puedes utilizarlo a modo de pequeñas mesas para disfrutar de una rica merienda en el jardín o para cualquier otra cosa que necesite de apoyo.

Y como puedes notar en las fotos, si utilizas algún almohadón u otro objeto, seguramente lograrás un juego de jardín super original y bonito.

Imágenes de Decoratrix