Un baño con forma de mariposa

0
72

La belleza de algunas formas naturales, tanto de animales como de plantas inspira en ocasiones diseños para ropa, complementos, e incluso mobiliario. En particular, la silueta de un animal que desde siempre se ha asociado con la hermosura como es la mariposa, ha servido de referencia en el diseño de joyas como broches o colgantes e increiblemente, ha sido utilizado como punto de partida para el diseño de un bonito cuarto de baño.

Baño-con-forma-de-mariposa

Se trata del modelo Onde de Giemmegi, en su diseño se intuyen a la perfección los dos pares de alas que conforman la parte más vistosa del cuerpo de este insecto, las alas superiores las representan los espejos cortados en un formato original y sugerente, y las inferiores el mueble bajo el lavabo, en un color alegre como es el amarillo y con formas suaves y redondeadas.

Otro de los elementos fundamentales en esta composición es la simetría que aporta equilibrio estético a la decoración. Sin embargo, a pesar de la búsqueda contínua de la belleza en el diseño, no se ha descuidado en absoluto la funcionalidad, el mueble tiene espacio suficiente para albergar gran cantidad de objetos de aseo personal y en el centro hay un accesorio en acero con dos pequeños estantes, que ayudará a aliviar la encimera, que habitualmente se colapsa con todo lo que necesitamos tener al alcance de la mano en el aseo.

Este diseño entra dentro de la tendencia de convertir el baño en algo más que un lugar de aseo, una estancia acogedora y agradable que gana protagonismo en el conjunto de la vivienda, ayudando a que nuestro hogar resulte más confortable y buscando el bienestar en todos los sentidos.

Dejar respuesta