Un baño de originalidad

0
69

El baño ha pasado de ser el lugar de aseo e higiene para convertirse en todo un centro de belleza y relajación. Hoy día, pasamos más tiempo en el baño que en la cocina por ejemplo, y su decoración y diseño ha pasado de ser sobrio y práctico a ser atractivo y elegante. Cada vez hay más diseñadores volcados en la decoración del mismo y en las tiendas, cada vez existe más variedad en sus productos y sus diseños son más atrevidos y modernos.

La casa italiana Regia se dedica hace más de quince años a la decoración y diseño de los cuartos de baño.Su filosofia de trabajo es la continua búsqueda de nuevas líneas,materiales e inspiración para la realización de sus magníficos diseños en muchos casos precursores de tendencias. Mantienen una elegante estética y una gran funcionalidad. La iluminación, los espejos, los accesorios, todo esta proyectado para no pasar desapercibido.

Esta marca italiana tiene una gran red de tiendas en el pais transalpino cuya distribución llega a 25 paises del mundo, gracias al gran trabajo de sus diseñadores y la calidad de sus productos.

Todos sus diseños los podrás ver aquí. La página te sorprenderá con una nueva visión original y personal de tan importante lugar de la casa.

Dejar respuesta