Si el otro día hablábamos de unas originales casas en color negro que eran perfectas para Halloween, por el color de su fachada. Y puestos a hablar de color negro, me he encontrado con una idea de lo más curiosa.

Se trata de un baño en color negro, una propuesta un tanto atrevida que, sinceramente, no es la mejor opción para lucir en todas las casas, pero que puede encajar a la perfección si te atreves con un estilo original y diferente a la hora de decorar.

Lo cierto es que se trata de una propuesta que puede funcionar a la perfección en casas con un toque minimalista, ofreciendo un resultado muy elegante y con personalidad. El baño es una estancia a la que no siempre tenemos todo lo en cuenta que se merece a la hora de decorar.

Sin embargo, puede ser una idea de lo más original que puede quedar muy bien en tu baño, si te gustan las cosas diferentes y con personalidad. En la foto puedes ver cómo queda el baño con las paredes en un gris oscuro, igual que la parte inferior de los sanitarios, con la loza en blanco, para contrastar y darle un toque de luz.

Otro de los puntos clave es el suelo, que también debe ser en un color claro, para que destaque con el negro de los muebles y le dé un poco de luz a la estancia. La idea puede quedar muy bien aunque también es cierto que si tu baño es demasiado pequeño y no tiene luz, puede ser algo agobiante.

También te puede interesar:  Decora tu cuarto de baño según el Feng Shui

Foto de Apartment Therapy