Hoy en día, el cuarto de baño, ha tomado dimensiones mucho más reducidas que de costumbre. Si bien este siempre ha contado con espacios pequeños, en la actualidad estos metros cuadrados han disminuido lo mayor posible. También es cierto que existen muchas cosas que deben guardarse aquí para encontrarse a nuestro alcance cuando las necesitemos, y todo esto requiere su propio espacio.

Por esto hoy hemos traído para ti una idea sorprendente, se trata de un baño absolutamente completo, pero plegable, especialmente pensado y diseñado para quienes cuentan con pocos metros cuadrados para esta parte de su hogar.

baño 2

Esta es una creación de Michael Trudgeon, se trata de una idea sumamente funcional, práctica y con un diseño sobrio y moderno capaz de adaptarse a cualquier tipo de decoración.

baño 1

En él incorpora todo lo necesario: desde un inodoro hasta una ducha con bañera y lavabo, y hasta trae consigo un servicio de purificación de agua, que permite reciclarla, ahorrando dinero y energía. Cada una de estas piezas tiene la capacidad de plegarse, cuando no están siendo utilizadas, volviéndolo a su posición original y ahorrando espacio.

baño 3

También te puede interesar:  Mueble bar vintage, con forma de globo terráqueo
  • alejandra

    Hola soy de Colombia me gustaría saber si en mi país puedo encontrarlos en algún lado, saber los precios y que mas venden,estoy interesada en el baño y en una cama también.