baul-cama-2

La necesidad de espacio es un problema frecuente. Siempre nos esta faltando algún lugar para guardar cosas que no usamos pero que no deseamos desechar.

Por eso hoy te traemos una nueva solución a este problema tan común. Se trata de un elemento decorativo que nos permite guardar cosas en él.

Por su definición parece algo increíble, pero en realidad se trata de un elemento que nos rodea constantemente, un elemento muy simple, bello y funcional: un baúl.

Actualmente podemos encontrarlos en infinitos materiales, diseños y tamaños, lo que nos permitirá escoger entre una gama amplia de posibilidades el que mejor quede en aquel rincón de nuestro hogar.

Más allá de poder guardar cosas en ellos, son un elemento sumamente versátil, podemos utilizarlos a los pies de la cama, ideal para guardar mantas, cobertores o edredones.

baul-cama

Podemos utilizarlos como una mesa de living, ideal para guardar en él elementos de entretenimiento, como revistas por ejemplo.

baul-mesa

O bien, podemos utilizarlos como un simple elemento más en nuestra decoración, lo cual no está para nada mal ya que de igual manera podemos aprovechar y guardar allí cualquier tipo de elemento en desuso.

baul

También te puede interesar:  El armario-cuarto de baño
  • Pingback: Ideas para decorar un ambiente grande | Decoración de Habitaciones()

  • marha delgado

    Hola, me parece magníficas las sugerencias dadas con respecto a la utilización de un baúl, me parecen muy buenas, muchas gracias, yo simpre estoy al pendiente para ver su siguiente sugerencia sobre decaración…muchas gracias…
    Martha delgado. :-)