Un baúl para cada niño

0
26

Aunque forma parte del mobiliario usual en las habitaciones de muchas casas, el baúl es un complemento ideal para recoger los juguetes de los niños. Por eso no se debería descartar este mueble en los cuartos infantiles.

Así es como hemos llegado a la shop online Kidrooms, dónde hay una gran variedad de baúles, por si quieres deshacerte de los métodos rudimentarios para recoger los juguetes de los niños.


Si la decoración de la habitación es blanca y su mobiliario es de madera descubierta, estos baúles en blanco y natural son la mejor opción. Sus dimensiones son 37x 67x 35 cm y se recomienda que los niños sean mayores de 3 años, ya que están diseñadas para que los niños, sin supervisión de adultos, las utilicen a su antojo.


Para los que deseen tener un baúl de madera, pero les gustaría que este fuera más cómodo de transportar, pueden optar por el modelo con ruedas y destapado. La calidad de la madera ayuda a que se puedan recoger juguetes grandes y pequeños. Otras opciones de baúles descubiertos son este contenedor de obra amarillo con un osito que vigila las juguetes o estás cajas blancas con asas, para que se muevan colocar y mover en diferentes sitios según conveniencia.


Si os gustan los baúles con un poco más de color y alegría, sus modelos en tela están pensados para todos con rayas, círculos de colores, ilustraciones de animales o coches,…  Estos modelos están pensando para ser vistos y destacar en la habitación en la que se coloque, por lo que deberás elegir el que mejor se adapte a la habitación en la que quieres colocarlo.

Un mueble simple y con muchos usos que nos ayuda a tenerlo todo tal y como nos gusta a los adultos.

 

Dejar respuesta