Un original bolso convertible en cuna

Un practico bolso que fácilmente puede convertirse en cuna para acostar a tu bebé

Cargar con un niño no es nada fácil, y mucho menos cuando debemos trasladarnos con el pequeño por lugares poco idóneos para transitar con algún tipo de cochecito y llevar con nosotros todo el arsenal que suele acompañar a cualquier bebé durante los primeros meses: juguetes, biberón, pañales, mantas, talcos y pomadas, por mencionar solo alguno de los más comunes. Pero tranquila, con esta solución que se le ocurrió a Imaginarium podrás cargar con todo esto de forma fácil y practica, a la vez que contarás con una cómoda cuna para cuando tu bebé necesite dormir o un cambio de pañales. ¿De que se trata? Pues de este original bolso-cuna convertible!

Un practico bolso que fácilmente puede convertirse en cuna para acostar a tu bebé

Parece muy practico ¿verdad? Y es que en su modalidad de bolso puedes cargar todo lo que necesites para atender a tu bebe, contando con 5 grandes bolsillos para guardar todo lo que necesites, además de un compartimiento equipado con una funda isotérmica que te permitirá mantener el biberón a su temperatura adecuada por mucho más tiempo.

Y lo mejor de todo es que cuando tu bebé necesite descansar, simplemente debes desplegar el bolso para que te quede formada una cuna grande y cómoda, que perfectamente puedes armarla en un bus, en el auto o hasta en un avión.

Seguramente tu hijo experimentará un agradable sueño, a la vez que tu te evitas salir con la casa a cuestas cada vez que debas desplazarte con tu bebé. Y lo mejor de todo es que este bolso-cuna puede ser adquirido por menos de 50 euros!

También te puede interesar:  Una cuna con estilo