Un practico bolso que fácilmente puede convertirse en cuna para acostar a tu bebé

Cargar con un niño no es nada fácil, y mucho menos cuando debemos trasladarnos con el pequeño por lugares poco idóneos para transitar con algún tipo de cochecito y llevar con nosotros todo el arsenal que suele acompañar a cualquier bebé durante los primeros meses: juguetes, biberón, pañales, mantas, talcos y pomadas, por mencionar solo alguno de los más comunes. Pero tranquila, con esta solución que se le ocurrió a Imaginarium podrás cargar con todo esto de forma fácil y practica, a la vez que contarás con una cómoda cuna para cuando tu bebé necesite dormir o un cambio de pañales. ¿De que se trata? Pues de este original bolso-cuna convertible!

Un practico bolso que fácilmente puede convertirse en cuna para acostar a tu bebé

Parece muy practico ¿verdad? Y es que en su modalidad de bolso puedes cargar todo lo que necesites para atender a tu bebe, contando con 5 grandes bolsillos para guardar todo lo que necesites, además de un compartimiento equipado con una funda isotérmica que te permitirá mantener el biberón a su temperatura adecuada por mucho más tiempo.

Y lo mejor de todo es que cuando tu bebé necesite descansar, simplemente debes desplegar el bolso para que te quede formada una cuna grande y cómoda, que perfectamente puedes armarla en un bus, en el auto o hasta en un avión.

Seguramente tu hijo experimentará un agradable sueño, a la vez que tu te evitas salir con la casa a cuestas cada vez que debas desplazarte con tu bebé. Y lo mejor de todo es que este bolso-cuna puede ser adquirido por menos de 50 euros!

También te puede interesar:  Sistema Cambrass
  • Johanna

    Valor del bolso cuna? gracias

  • frelismar

    quisiera saber que precio esta el bolso y como puedo conseguirlo gracias

  • ALBERTO

    Me interesa el original bolsa que se convierte en cuna me podrian indicar donde adquirirla yo vivo en Guadalajara, Mexico por favor envienme informacion de este producto

  • Elena

    Hola! Resido en Costa Rica y estoy interesadísima en este bolso, alguna info para conseguirlo por favor, gracias

  • CRISTINA

    hola, estoy interesada en este bolso-cuna, soy de URUGUAY, como podria adquirir. GRACIAS

  • Carlina Cedeño

    Me interesa adquirir el bolso, soy de Ecuador

  • Carlina Cedeño

    Por favor necesito adquirir un bolso. Soy de Ecuador

  • Mirar, aquí podéis ver mas información de cómo comprar el bolso cuna.

  • David Carrillo

    Estoy interesado en el bolso cuna soy de México me podrían enviar información de como adquirirlo por favor!

  • ZULLY MARÍA GUEVARA GUERRERO

    Muy buenas tardes: Mis felicitaciones por tan hermoso trabajo que sin lugar a duda no es común, muy bonito su diseño y práctico, que permite a las mamis ponder cómodo a su bebe y que además sirve de bolso. Yo le pongo 20 de Nota 20, muy talentosa es Ud., si tuviera más manualidades háganos saber.

    Al respecto, le agradeceré bstante me enviara los patrones y/o moldes para la confección del bolso cuna y por favor dígame cuál es el precio. Sin otro particular me suscribo.

    Atentamente,

    Zully María Guevara Guerrero
    CAJAMARCA PERÚ.

  • Lo sentimos pero en este caso no hemos realizado la confección y por ello no disponemos de los patrones.

  • Hay un montón de tiendas online donde puedes encontrar este producto. Por ejemplo: http://www.yoshito.es/index.php?main_page=product_info&products_id=520