Pensando en regalos para las amigas en el día de San Valentín, que también los amigos cuentan para la ocasión. Te tenemos una idea genial dentro de algunas manualidades para San Valentín que puedes hacer en casa con un poco de tiempo y unas cuentas cosas. Por ejemplo, un bolso para San Valentín decorado por ti misma ¿qué te parece? con un corazón, imagen principal de la ocasión.

Bolso para San Valentin
Fuente: DIY

Bolso para San Valentín DIY

Para que puedas hacer por ti misma este bolso para San Valentín, necesitarás un bolso de tela que puede ser denim o cualquier otra tela en color blanco o color hueso para que quede bien con el color rojo que usarás para decorar el mismo. Necesitarás un lápiz y pintura acrílica en color rojo, también cartón  y una tijera.

Son pocas cosas y muchas de ellas las tienes en casa, así que este bolso para San Valentín no solo te resultará económico sino muy fácil de hacer. Reserva un poco de tu tiempo para hacerlo y tendrás un resultado que te gustará mucho por su originalidad y porque es muy fácil con este paso a paso que ves en las imágenes.

Hacer bolso para San Valentín

Ya con todo lo que necesitas para poder hacer un bolso para San Valentín, el siguiente paso es hacer una figura de cartón en forma de corazón, lo que también es muy fácil porque solo tienes que trazar medio corazón y recortar. Cuando tengas el corazón, el siguiente paso es usar el pincel y la pintura acrílica para bordear el mismo y pintar el corazón tal como se ve una de las imágenes que te mostramos en la que ilustra esta entrada.

También te puede interesar:  Ideas para decorar en Pascua (parte 1)

Hay que pintar usando la pintura hasta que el borrador, que es lo que utilizamos para pintar este bolso para San Valentín, se acabe, porque así se logran distintos tonos que contribuyen a que el resultado sea más atractivo. Comienza a prepararte para San Valentin con este detalle que puedes lucir en ese día o bien para regalar. Y el truco de pintar corazones como en este bolso lo puedes usar para decorar en casa.