Un buen Feng Shui

La energía es el elemento de mas importancia en cualquier hogar, de ella dependen las interconexiones, el trabajo, la salud y muchísima cantidad de elementos que puedes marcar el rumbo de tu vida.
El Feng Shui puede ayudarte a que la energía fluya de manera natural y normal, e inclusive puede ayudarte a alcanzar la prosperidad en el aspecto de tu vida que así lo prefieras.
Aquí podrás encontrar una pequeña guía de trucos para que el Feng Shui se apodere de tu casa y las energías positivas, productivas y que llevan hacia mas y mejores cosas cada día este más reforzada e impenetrable.

Si por alguna razón tu dormitorio tiene dos puertas y estas están enfrentadas, entonces trata de cortar con un biombo o de la manera que se te ocurra este pasaje. Sucede que la energía que entra al dormitorio se va por la puerta enfrentada a la que entra y puede ocasionar distorsión en la pareja o un importante desequilibrio.

Si cuentas con más de dos plantas horizontales entonces te recomendamos que uses el espacio determinado para el dormitorio en la planta superior ya que aquí fluye de mejor manera la energía positiva.
Si puedes elegir trata de diseñar tu dormitorio con una estructura clásica, ósea cuadrada o rectangular.
Coloca la cama siempre en el ángulo opuesto al de la puerta de entrada al dormitorio.
no coloques la cama debajo de la ventana tampoco ya que según el Feng Shui esto hace que el sueño se vea dispersado.

También te puede interesar:  Aplica la filosofía del Feng Shui a tu hogar