En muchas ocasiones hemos comentado que el cabecero es una de las partes de la habitación a las que merece la pena prestar atención. No hay duda de que conseguir un estilo original en el cabecero de tu casa puede añadir un toque extra a la decoración de la habitación.

Por eso, merece la pena hacer un esfuerzo para poner un toque original y diferente a la decoración del cabecero de la habitación. De todas maneras, y si ya tienes un cabecero, no tienes por qué renunciar a poner un toque diferente a la decoración. Y no, tampoco hace falta que cambies el cabecero, porque hay ideas originales que pueden funcionar muy bien.

Lo único que necesitas son varios rollos de washi tape y un poco de imaginación y creatividad, para ponerle un punto diferente al cabecero. En este caso, se utiliza el washi tape para simular punto de cruz, haciendo crucecitas con el washi tape de diferentes colores, para dar forma a un detalle muy original.

En esta imagen se trata de una figura de un pájaro, pero lo cierto es que si te pones manos a la obra y demuestras un poco de creatividad, podrás hacer cosas muy originales, que queden muy bien. Está claro que las opciones son muchas, así que puedes elaborar diseños estupendos.

La verdad es que lo mejor es que primero hagas un primer boceto en papel, para después pasarlo a la pared. Primero, puedes marcar en la pared con un lápiz el modelo, indicando con una señal el color con el que tienes que rellenar el hueco. Después, solo tienes que pegar las cintas de washi tape en las cruces correspondientes, tapando bien las anotaciones con lápiz.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorios para navidad H&M

El resultado, sin duda, es de lo más original y puede ser una opción perfecta para decorar el cabecero de la cama, sin gastar mucho dinero.

Foto de All washi tape