Un cabecero de cama de Woodson

cabecero woodsonUn cabecero de cama hace mucho por el atractivo de un dormitorio. Hoy en día, los mismos se encuentran en una gran cantidad de estilos, colores, tamaños y materiales, para integrarse a los más variados estilos de decoración  de dormitorios de moda. Así que cuando se quiere renovar una estancia o se empieza a decorar, uno de los elementos claves a elegir, siempre será el cabecero.

Hoy te traemos una bonita sugerencia en este sentido, un cabecero de cama de Woodsson. Esta es una tienda de muebles de diseño de la más alta calidad y con la total originalidad, que queremos de un cabecero que al mismo tiempo que sirva a su sentido práctico sea también un agregado a la decoración. Así que un cabecero de cama Londres de Woodsson es una buena elección para cambiar el aspecto de tu dormitorio o agregar un detalle muy actual.

Este cabecero de cama, ha sido diseñado con un entramado de canales decorativos realizados con punta de diamante, en madera lacada en color blanco. Incluye dos herrajes, escarpias y tacos, para que la colocación sea muy fácil y rápida. Ha sido fabricado totalmente de manera artesanal con lo que agregas un hermoso detalle a tu dormitorio, ahora que ya no se encuentran casi, muebles hechos de esta manera.

Su precio es de 340€ (IVA incluído) con portes de 20 euros. Las medidas de tu nuevo cabecero de cama, son 150x110x4cm, 160x110x4cm (+10 euros). El acabado como ya hemos mencionado es un lacado blanco o también puede ser un Wengué. Y si has pensado en renovar toda la estancia, con mesillas de noche nuevas y otros detalles, seguro que todo eso lo encuentras en Woodsson. Así que visita su página y admira las opciones de este cabecero elegante y moderno, que se verá muy bien dentro de muchos entornos decorativos.

También te puede interesar:  De la guardería al colegio

Imagen: Woodsson