Un cabecero muy original para dormitorio juvenil

Unos cuantos detalles pueden hacer ver diferente a la habitación de un chico o chica. No hace falta renovar todo, si lo que se quiere es apenas hacerla ver más atractiva y sin gastar mucho dinero. Una forma de lograrlo es aprovechar lo decorativo de los cabeceros para cama, un detalle para el dormitorio que en los últimos años ha cobrado mucho auge.

Los mismos se usan desde la Edad Media, pero durante algún tiempo cayeron en el olvido y poco más allá de los años ’60 fueron retomando su lugar como un detalle muy adecuado para la decoración de un dormitorio. Hay de toda clase aunque siempre han sido muy hermosos los de madera, en la modernidad de nuestros días, los cabeceros vienen en muchos materiales como el aluminio, el hierro forjado y otros.

cabecero

En esta decoración de dormitorio con un cabecero, se recurre para el mismo al metal. Ya sabemos que el metal puede resultar especialmente atractivo sobretodo cuando lo mantenemos en su mejor aspecto dando al mismo los cuidados que requiere para brillar y no perder color. Pues este cabecero luce perfecto como se puede admirar en la imagen.

El detalle de que el mismo es de metal, permite que podamos aprovecharlo para colocar algunos detalles de decoración como imanes sujetando notas o imágenes que gustan a quien habita el dormitorio. Es una forma práctica y fácil de decorar el dormitorio sin tener que gastar demasiado pero siendo totalmente creativa.

Además los imantes se pueden conseguir en cualquier lugar, y se podrán utilizar muchas formas de los mismos, porque suelen haber divertidos diseños de ellos en distintos tamaños y colores. Una acertada idea para un dormitorio juvenil que lucirá muy bien con aprovechar un detalle tan atractivo como siempre es un buen cabecero que se convierte en protagonista de la estancia.

También te puede interesar:  Decoración de dormitorio moderno en gris

Imagen: Pinterest