Un café en un vagón

0
78

deptford-project-cafe-by-morag-myerscough-cath-train-008707.jpgA través de Dezeen encontramos este maravilloso café implementado en el interior de un vagón en desuso. Nos ha gustado por el gran trabajo de reciclamiento que implicó y los resultados que se obtuvieron en cuánto al uso de espacios restringidos.

El Deptford Project es un café londinense que ha encontrado su sitio en el interior de un viejo vagón (construido en 1906). Emplazado sobre un tramo de vías, se ofrece como parte de un paisaje urbano renovado. Su frente blanco con alegres toques de color y sobrios y modernos silueteados en negro son un llamado a concentrar arte y diseño en n pequeño centro cultural que ofrece música y funciones de cine, además de funcionar como un santuario a la memoria de Elvis Presley (uno de los primeros hits del de Tulsa fue “Mistery Train”).


deptford-project-cafe-by-morag-myerscough-squ-cath-train-008642.jpg

Obra del diseñador gráfico Morag Myerscough en coordinación con arquitectos e interioristas, el centro del Café Deptford (punta de lanza para la renovación de la estación del tren y de la zona aledaña de este suburbio londinense) tiene como punto central un ámbito de paredes blancas con una mesa larga con paneles y lámparas en colores vivos y alegres. Los banquillos reproducen frases de canciones de Elvis en tipografía negra.

Todo un ejemplo de lo que la decoración puede hacer por una industria cultural.

Dejar respuesta