Las habitaciones juveniles requieren toques modernos y divertidos para que los jóvenes se sientan en su ambiente. Hoy os presentamos un divertido accesorio que hará las delicias de jóvenes y adultos. ¡Un calendario de burbujas! ¿Conoces ese papel protector de los paquetes para que  no se rompan las cosas delicadas? Pues tendrás un gran calendario con 365 burbujas que explotar, pero ojo, ¡sólo una al día!

Este original accesorio puede encontrarse en la web Bubble Calendar. Según indican en la web, el calendario tiene un tamaño gigantesco, tanto en vertical como en horizontal. Además puede comprarse en varios idiomas. Las burbujas son tamaño XL, con lo que te divertirá muchísimo explotarlas. Además, está en español y vienen marcadas las principales fiestas del país, así como los fines de semana. De esta forma tendrás completamente controlado todo el año de un solo vistazo. Además, puedes divertirte contando las burbujas que te quedan, si es que has sido capaz de resistirte y no pincharlas todas. ¿Se te ocurre alguna forma mejor de empezar el día que explotando estas pompas gigantes?

Con este calendario estarás deseando que pasen los días para romper la burbujita correspondiente. Toda una diversión para tu habitación, a la vez que la decoras con imaginación y de una manera alegre y original. Tendrás que contener las manos de tus invitados para que no te roben ningún día.

Aunque en estos momentos el calendario no está disponible, puedes dejar tu email para que te avisen cuando comiencen a sacar a la venta el de 2013. Eso sí, guárdalo bien cuando lo recibas, porque seguro que estás tentado de abrirlo… ¡Cómprate una pelotita antiestrés por si acaso!

También te puede interesar:  Decora tus paredes con objetos enmarcados