centro de mesa

 

Algunos detalles especiales pueden hacer de un ambiente, algo también muy especial. Para San Valentin cuando quieres crear una atmósfera romántica y original, puedes aprovechar algunos elementos y conformar un centro de mesa para San Valentin nude. Utilizando elementos naturales y en color crudo, y sino tienes todo lo que se necesita como se ve en la imagen, bastará con las velas y los jarrones forrados de soga, para tener algo diferente.

En este caso, es ideal tener un espejo para colocar encima, algunos detalles como los que vemos en ese bonito, centro de mesa para San Valentin. Pero sino tienes mucho tiempo o mucho dinero, ¿por qué no aprovechar un par de jarrones de cristal y un poco de soga? un par de velas blancas y un poco de silicona para fijar la soga, y tendremos dos velas románticas que se verán preciosas en la mesa del comedor o quizá en la habitación.

Así que lo único que necesitas es dos jarrones de boca ancha para adornarlos con soga, a menos que quieras conservarlos así por siempre, te recomendamos simplemente rodearlos de la soga hasta la parte baja y sujetarlos con un poco de silicona que podrás desprender después sino quieres volver a usarlos en dicha manera. Pero se ven tan bien, que seguro te encantará conservarlos para colocarlos en las ocasiones especiales en que quieres convidar amigos y parientes en casa, para por ejemplo, una cena inolvidable.

La soga es de bajo costo y muy versátil, es fácil de manejar y te verás terminando estos bonitos portavelas en un 2×3. Así que queda poco tiempo para San Valentin, no te quejes de no tener nada especial para decorar, porque esta sugerencia es muy fácil de lograr y muy barata, así que vamos a ponernos manos a la obra.

También te puede interesar:  DIY: lámparas de papel personalizadas para la habitación de los niños

Imagen: Pinterest