un closet para varios ambientes

 

A veces no hay mucho espacio en casa, y debemos pensar en adaptar lo que ya existe, para crear nuevos ambientes. Así que un espacio como el closet se puede convertir en una perfecta alternativa para por ejemplo, hacernos de una pequeña oficina para trabajar en casa. Sin romper la armonía del entorno, un closet en un espacio conveniente, te permitirá disfrutar de tener una oficina en casa tan atractiva en la decoración como la que se ve en esta imagen.

Un  nuevo miembro de la familia nos llena de alegría, con su llegada.Pero a veces, nos vemos con que debemos pensar en dónde colocar al bebé con la máxima seguridad y confort. Esta idea de decoración adaptando un closet, es genial. Con ella, convertirás el espacio destinado a guardar ropa en una pequeña habitación que servirá para la comodidad y descanso del bebé en su  primera etapa.

Un pequeño espacio para leer al final del día, quizá te ves renunciando a él, desde tiempo atrás y ahora podrás comprobar por ti misma, la ventaja de aprovechar ese closet y colocar un sofá, unos cuantos cojines, una repisa para los libros u otros detalles que siempre vienen bien para crear un ambiente relajado y especial en la casa, con tan solo adaptarnos a los espacios que tenemos y poner en ellos, los mejores conceptos de decoración de interiores.

No hay más que elegir la pintura y poner en buen estado el espacio elegido, adaptarlo a aquello en que deseamos convertirlo Ya sea la habitación del bebé o un espacio para trabajar, esta es una idea que se puede adaptar a muchos más espacios de casa. No hace falta pensarnos faltos de alternativas, cuando podemos aprovechar espacio que hasta ahora quizá no se nos ocurrió que podía servir para algo más que guardar la ropa.

Imagen: Design Home

También te puede interesar:  Decorar la mesa para una velada romántica