Un colchón solidario

0
63

La empresa Pikolín ha presentado recientemente un producto pensado para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama. En colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) ha lanzado al mercado un “colchón solidario” de modo que parte de los beneficios reportados por este producto, se destinarán a dicha asociación.

colchon-solidario

Por un lado como proyecto es una muestra clara del compromiso con la salud de la firma Pikolin, no sólo a través de su contribución a la búsqueda de nuestro buen descanso, sino también colaborando de forma activa con la lucha contra esta enfermedad tan tristemente frecuente, como es el cáncer de mama, tanto económicamente por la aportación de beneficios a la aecc, como por la difusión del mensaje de prevención de la enfermedad, a través de una campaña publicitaria en Televisión y otros medios, con la colaboración de la presentadora Sonsoles Suárez, ejemplo claro de superación de la enfermedad.

Por otro lado como producto entra dentro de los de última generación, combina la firmeza de los muelles con la adaptabilidad del látex, garantizando un descanso reparador para nuestro cuerpo, además incorpora los últimos avances tecnológicos para prevenir y eliminar los ácaros.

Estará disponible hasta el 31 de Agosto de 2007 en todos los distribuidores de la firma Pikolín, así que si estais pensando en renovar vuestro colchón, sabed que comprando este además estareis colaborando con la lucha contra el cáncer.

Dejar respuesta