Un comecocos como sofá

1
50

Cuando la imaginación se dispara es difícil que encuentre límites. Para un diseñador o decorador la inspiración es esa diosa vestida de fortuna oculta en los lugares más inauditos. A lo largo de la historia millones de millones de conceptos han permitido la creación de miles de creaciones hermosas, curiosas o inolvidables. ¿En qué ha podido inspirarse el autor del diseño de la foto para crearlo? Está claro ¿verdad? Ni más ni menos que en famoso juego del Comecocos o Pacman.

El diseñador italiano Qayot, imaginamos que después de jugar unas cuantas partidas al clásico juego, ideó este original sofá formado por un comecocos al que no le falta su correspondiente ficha rectangular que comer. Original ¿verdad? Es posible ir combinando los distintos elementos formando múltiples combinaciones.

Aún no es posible adquirirlo en ninguna tienda y salvo que Qayot ponga en venta o regale los suyos parece que será complicado. Si quieres conocerlo más a fondo te recomendamos entrar en su página. Podrás ver diseños muy originales. Un encantador paseo por un mundo en el que la creatividad se hace realidad en cada nuevo diseño. Nada mejor para definirlo que el propio eslogan que muestra: diseñando emociones.

1 Comentario

  1. Me encantan esos sofas… y las estanterias de libros del post siguiente tb.. si fueran más asequibles querria unas cuantas para la pradera del agencia o del estudio… pero bueno a trabajar mucho para poder pillarlas ;)

    Un saludo
    Miguel

Dejar respuesta