Cuadro hecho en casa para tu pared

cuadro para decorar

Si te gustan las manualidades y coser a mano, seguro que te encantará hacer este cuadro para decorar la pared de algún rincón de tu casa. No tienes que invertir mucho tiempo en él, así que puedes hacerlo poco a poco, cuando tienes ese rato de tiempo libre en que te aburres, qué mejor que hacer este detalle para que se vea precioso como el de la imagen. El mismo decorará un pasillo o el salón, así que resulta perfecto cuando tenemos un espacio vacío que no sabemos cómo hacerlo lucir.

Qué necesitas para hacer un cuadro

Solamente necesitarás un poco de tela calada plástica, una que suele parecerse al mesh, es barata y fácil de manejar. Así que para hacer un cuadro bordado con lana obviamente necesitarás lana de varios colores, una aguja de coser gruesa y sin punta para este tipo de labores, tijera y mucha lana de colores que combinen o contrasten bien entre sí. Y claro tendrás que imprimir esta imagen porque tiene el diagrama con el que debes guiarte para hacer cada color en este cuadro que seguro encantará a todos en casa y también necesitarás un marco para ponerlo a lucir cuando lo termines.

Cómo hacer un cuadro con lana

No tendrás mayor problema si te decides por este cuadro para decorar, tienes que imprimir la imagen siguiente donde se puede apreciar un diagrama para ir realizando las puntadas y combinar los colores. La figura no es complicada y el cuadro es sencillo pero como todo lo que haces en casa, es original y desearás colocarlo en un lugar donde pueda ser admirado. Así que ya sabes, reunir lana, aguja y tijera, sobre una pieza de tela.  Ahora que es verano y tendrás tiempo libre en el que por momentos te sentirás aburrida, hacer este cuadro es un buen pasatiempo.

También te puede interesar:  Tendederos pórtatiles de IKEA

cuadro para decorar

 

Imagen: Pinterest