A medida que transcurren los años, las tendencias en materia de decoración varían enormemente. Tal es el caso de la decoración de baños, para los cuales en este 2010 podemos destacar características imprescindibles para hacer de él un espacio completamente moderno.

  • Revestimientos: el cemento alisado se ha convertido en el revestimiento más utilizado, tanto para paredes, como suelos y mesadas. Se trata de una opción económica, elegante y, sobre todo, muy moderna.
  • Muebles, elementos y grifería: aquí prevalece el criterio de la funcionalidad, las líneas simples y los acabados poco trabajados. Se busca primordialmente satisfacer las necesidades.
  • Colores: los colores de tendencia son todos los correspondientes a la gama de grises, negros y blancos, acompañados de acabados cromados y detalles plateados. Resulta una excelente idea irrumpir en esta combinación con algún detalle de color tal como rojo, verde o azul.
  • Detalles: en general se buscan ambientes poco cargados y destinados a satisfacer necesidades y comodidades. Pero resulta una excelente idea la colocación de plantas que brinden una sensación de frescura y limpieza dentro del cuarto de baño.
También te puede interesar:  Egg Bathub: una bañera de diseño