Un cuarto multicolor para niños

0
110

Una gran idea para decorar un cuarto infantil es jugar con el colorido de los muebles, nosotros mismos podemos comprar los muebles en madera lisa y decorar cada tabla con un color diferente, colores vivos y alegres como el rojo, el verde, el azul o el amarillo resultarán estimulantes para el desarrollo del pequeño en sus primeros años de vida.

cuna-cama-multicolor

La cuna en caso de ser transformable, como la de la foto tiene la ventaja de que podremos utilizarla como cama durante algunos años más, ya hemos hablado en openDeco del interés de los muebles multifunción o convertibles, especialmente en el caso de los niños, porque estos muebles evolucionan a medida que el niño crece.

armario-multicolor

El armario o la cómoda pueden ser elementos de lo más sencillos en el diseño, pero si les damos un toque alegre con la pintura, conseguiremos piezas únicas y especiales para nuestro hijo. Sólo debemos tener cuidado en elegir pinturas que no contengan sustancias tóxicas y que sean lavables, el color es cuestión del gusto de cada uno.

comoda-multicolor

En este caso la propuesta de las fotos de este artículo, es de la firma italiana Foppapedretti, donde podemos comprar todos estos muebles y muchos otros, ya decorados, pero si nuestro presupuesto es algo escaso, podemos quedarnos con la idea, comprar unos muebles sencillos y lisos, incluso pueden ser en kit y dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de decorarlos, sólo hace falta un poco de imaginación.

Dejar respuesta