Un cubo para revistero

cubo como revistero

Seguro que tú eres una amante de la lectura, siempre tienes un libro o una revista por leer, y ya sabemos que te gusta también la decoración. Y te gusta tener algo a mano cuando vas a la cama y quieres descansar y relajarte. Pues ahora tendrás un coqueto detalle para colocar tus revistas y cerca de tu cama, reciclando un cubo que se convertirá en un perfecto lugar para guardarlas con mucha coquetería.

No tienes más que hacerte de una base de metal, como las que utilizamos para colgar los maceteros, y un cubo que puede ser uno que ya no sirva totalmente a las variadas funciones de cubo, pero que aún sirve bien para guardar tus revistas favoritas en un detalle muy origina para la pared del dormitorio, salón, y otros. Hay que mejorar el aspecto del cubo que vamos a reciclar.

Hay que aprovechar los cubos que regularmente se usan para otros fines como para maceteros, pero que todavía sirven por lo que podrías reciclar y sino pues hacerte de uno nuevo, estos cubos que sirven de maceteros son perfectos para el caso. Hay que darle una capa de laca porque esto evita que se deteriore rápidamente además de que le da un aspecto brillante, que lo embellece más.

El aprovechar pequeños detalles como éste para decorar las estancias del hogar, es fácil de lograr y no requiere mayor inversión y tiempo, ya sabes que esto suele ser vital para tomar en cuenta cuando emprendemos proyectos para decorar la casa, porque no siempre tenemos tiempo y los tiempos que corren no son precisamente los mejores para hacer muchos gastos. Así que embellece una pared y un ambiente con esta idea original que te presentamos, seguro que la personalizas y la haces ver aún más moderna y atractiva.

También te puede interesar:  ¿Qué hacer con las bombillas?