decoración

Los pequeños espacios del hogar, como los pasillos, suelen ser los eternos olvidados a la hora de decorar o al menos no se aprovechan tanto. Los mismos pueden convertirse en un coqueto espacio si les agregamos un detalle sencillo como el que hoy te sugerimos. Y la decoración es así, un crear espacios atractivos en todo el hogar, aprovechando pequeños y fáciles detalles que quizá no hemos pensado como algo útil para decorar.

En este caso, se ha aprovechado una pequeña mesa, que se nota poco nueva pero que asume el aspecto “vintage” que tanto gusta ahora. Y aún sino tienes un tipo de decoración de éste en tu casa, puedes agregar un detallito como convertir el pasillo en tu espacio vintage. Un envase de cristal grande con tres flores, que puedes hacer tu misma, si te gustan las manualidades, crean el ambiente que queremos lograr.

No hace falta gastar mucho, seguro que en casa tienes una pequeña mesa que se dobla y que se usa ocasionalmente, pero que ha sido relegada al olvido y ahora podrás convertir en la protagonista de esta decoración interior. Y quizá sino tienes estos elementos  pero si una pequeña mesa que puedes colocar en el pasillo, tendrás otros detalles que agregar y personalizar esta sugerencia en tu hogar.

Una forma de lograr con poco lo que queremos en casa, hacerla lucir siempre bien y convertirla en un espacio acogedor y especial. Así que ve reuniendo lo que necesitas, a veces hay en casa, olvidados de todos, muebles y detalles que puedes convertir en parte de la decoración sin tener que gastar ni tiempo ni dinero en lograrlo. Y siempre, se puede aprovechar pequeños espacios como el pasillo, para convertirlos en algo más interesante, que solamente un espacio útil pero poco atractivo, en casa.

También te puede interesar:  Colores para dormitorio estilo industrial

Imagen: Pinterest