detalle decorativo

 

A veces solamente un detalle, puede cambiar el aspecto de una decoración.No hace falta gastar mucho dinero ni involucrarse en complicados proyectos decorativos porque con poco como hemos dicho, se puede armar algo original y bello que se vea bien, como en este caso, en la decoración de baño. Se trata de unos jarrones con esponjas y jabones. Una forma atractiva de colocar jabones que necesitamos tener siempre a  mano y hacerlos parte de la decoración.

En esta decoración de baño con un detalle original, deberemos contar con dos jarrones altos de cristal, preferentemente que sean de cristal grueso que soporta más la humedad sin deteriorarse fácilmente u perder su aspecto. Además debemos elegir jabones y esponjas en colores similares que combinen con el color de la decoración del baño, para no romper la armonía. Se necesitan también dos lazos que contrasten con el color de los jabones para atar los jarrones.

Esta decoración de baño, es tan fácil de hacer que solamente tienes que hacerte de unos pocos elementos para obtener este resultado tan atractivo, como se ve en la imagen. Las esponjas y jabones deben de ser de tamaño suficiente para que podamos colocar muchas en cada jarrón. Y debemos atar los lazos de modo que se vean como los de la imagen, muy originales y coloridos. Sin duda una decoración que te gustará mucho.

Los colocamos juntos sobre una repisa o sobre una mesilla del baño, y se verán muy bien. Sin tener que gastar mucho y en un poco de tu tiempo libre, tendrás un detalle decorativo para el baño, que te resultará perfecto por su atractivo. Además que resulta práctico para colocar los jabones, sin tener que buscarlos en mil lugares cuando los necesitamos o tener que guardarlos de una manera que no se ve atractiva.

También te puede interesar:  Darle un aire original a un baño antiguo

Imagen: Home Style