decoracion shabby chic

Ya conoces la decoración shabby chic, una de las formas más románticas de decorar una estancia. Porque la misma recurre a los tonos pastel de colores como el rosa o el celeste y a los estampados florales y al recurso de utilizar ornamentos y mobiliario de aspecto rústico o desgastado que imitan las antiguedades, porque o pueden ser antiguedades o bien mobiliario que tiene una apariencia ligeramente antigua.

Y ese estilo tan romántico y elegante que igual se usa en decoración de dormitorios que de comedores y otras estancias del hogar. Se convierte en una opción maravillosa para que aún cuando no tienes un estilo decorativo Shabby chic en casa, puedas aportar un detalle con el mismo, en un rincón como un pasillo. En la imagen puedas admirar el resultado de aprovechar unos cuantos elementos que se adaptan a la decoración Shabby Chic para embellecer un rincón.

Un viejo marco de ventana de madera, con apariencia desgastada y la pintura decolorada, se impone como un detalle coqueto y original, que colocar sobre una mesa en un pasillo o en un rincón de uno de los ambientes del color. Quizá el comedor o un espacio en el salón. Una exigencia de esta decoración es que los detalles aparezcan cual se ve en la imagen, así que no te preocupes de “modernizarlo” porque así no va dentro de este estilo.

El imprescindible la presencia de flores, ya sean naturales o artificiales, las rosas en tonos pastel en un jarrón básico de apariencia antigua son el detalle que corona una decoración interior en Shabby Chic. Así que montando en una mesa, el marco de una ventana antigua y un pequeño jarrón con rosas, tendrás el aspecto elegante y original que buscas para tu casa. Agregar unas luces, como las que se usan en el árbol navideño y en color blanco son perfectas.

También te puede interesar:  Decorar dormitorios infantiles con Prénatal

Imagen: Pinterest