Un diseño ideal para descansar: La cama “Clip”

0
71

Dentro del diseño de interiores, lo más complicado es crear líneas simples, suaves, elegantes… simplificar al máximo algo cotidiano puede ser complicado, lo mas sencillo es recargar ese elemento y dotarlo de mil detalles, pero una máxima a tener en cuenta, es que por ejemplo, aquello que debemos comprar para una sala dedicada al descanso debe ser muy sencillo, que al verlo nos transmita tranquilidad (ya pondremos el punto vivo con algún elemento de color cálido).

Un ejemplo de elegancia es el diseño que Patricia Urquiola ha dado a esta cama llamada “Clip”, una plataforma sinuosa, que de una forma suave consigue crear un producto simple pero a la vez sofisticado, si te fijas, el cabecero permite diferentes posiciones,  dependiendo de tus necesidades podrás adaptarlo a tu gusto. El diseño tan moderno no es un impedimento para incluir esta cama en cualquier otro estilo, las posibilidades en ese punto son muy amplias, incluso tienes dos opciones, una en cuero y otra en tela.

El conjunto termina con una mesilla de noche muy en la línea de diseño que la cama “Clip”, líneas simples, formas sencillas, el complemento perfecto para tu cuarto.

Vía | Moltenic&C

Dejar respuesta