Cuando llegan más habitantes a la casa hay que tratar de optimizar el espacio con el que contamos y la decoración es una de las aliadas de la rentabilidad.
Muchas son las ideas que puedes adoptar para que un dormitorio albergue más “usuarios”.

La colocación de otra cama puede resultar complicada, no solo para el hermano que ya estaba y ve que su espacio ahora deberá ser compartido, sino que también para los padres que no saben bien que hacer y como conseguir el espacio.
La idea de la literas paralelas es una buena opción ya que no se ocupa mayor espacio sobre el plano horizontal, sino que se empieza a elevar el uso del dormitorio.
Las camas marineras también resultan muy efectivas, el único problema que planten es la de la lucha de egos por ver quien duerme en la que esta visible todo el tiempo y quien duerme en la que se oculta ala hora que no se duerme.
Igualmente se puede conquistar la idea del niño y por suerte los nuevos diseños han variado y ahora hasta se les incluyen cajoneras de colores

Hay que respetar al máximo los espacios en los dormitorios infantiles así que recuerda que la zona de juegos y de estudio deben estar bien diagramadas.

Cuando elijas complementos como las cortinas recuerda tener en cuenta el diseño de las colchas y de los cojines para que estos se complementen entre si. A veces no es necesario que sea en el mismo genero sino que al compartir las gama de colores puedes lograr buenos contrastes. De igual modo sucede con las paredes que puedes pintar de un color familiarizado en un tono más claro al resto para que el dormitorio se vea más grande.

También te puede interesar:  Decoración dormitorios barroco
Compartir
Artículo anteriorLuz y Color
Artículo siguienteRojo Pasión en tus Paredes
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.
  • vero

    me podrian mandar fotos de dormitorios de matrimonio compartido con niña de 3 años