Las habitaciones de la casa que se suelen decorar con más esmero son las de los niños, la elección de los colores y los muebles de los dormitorios infantiles, es una tarea delicada, pero muy gratificante, ya que los artículos que encontramos en el mercado ofrecen grandes posibilidades y lo más importante, porque conseguiremos crear un espacio en el que el niño crezca feliz.

cuarto-niña-rosa

Muchos diseñadores ponen su talento al servicio de la creación de muebles para dormitorios infantiles, entre ellos la diseñadora catalana Tania Carrasco, cuyos trabajos se caracterizan por la calidad, el absoluto respeto a las normas seguridad, por como mima todos los detalles y en especial por la dulzura  que transmiten.

En el dormitorio de una niña, aunque por supuesto podemos elegir otros colores, como malva o melocotón, el rosa, a pesar de ser el color de la ropa y complementos para niñas desde antiguo, no sólo no ha caído en desuso, sino que recientemente incluso ha ganado protagonismo y se ha puesto muy de moda.

La combinación de rosa y blanco, los tejidos ligeros y suaves, la buena iluminación, la elección de la litera como modelo de cama, la separación evidente de la zona de estudio y la de descanso, hacen de la habitación de la foto, un cuarto acogedor, relajante y muy coqueto en el que una niña pueda disfutar alegremente de su día a día.

  • florencia

    creo que tienen que poner mas cosas y que se puedan hacer en casa asi capas que la gente incluyendome tomaria mas sus concejos…chau les habla florencia besos y espero que me hagan caso

  • marcela

    Me encantaria que colocaran mas estilos y que pudieran incluir decoración para cuartos de Juguetes, Gracias

  • gabriela

    Megusta las fotos y sus bonitos comentarios . yo tengo 3 ninas y quiero consejos y fotos de decoracion para las recamaras de mis pequenas ellas tienen la edad de 11, 10 y 2 anitos de edad les pido que me den unos buenos tips. porfavor. gracias

  • Genesis_linda_love@hotmail.com

    que lindo cuarto

  • Genesis pere

    que liiiiiiiiiiiiiiiiindo guarto

  • Emilia

    holis esa habitación está hermosísima! me dieron una gran idea para mi cuarto! gracias son los mejores!