No es necesario ni obligatorio que coloques cuadros en tus paredes para decorarlas, existen otras alternativas que pueden ayudar a que tengas un espacio interesante.

Utiliza telas en las paredes
Si quieres crear una pared diferente puedes color una tela grande para cubrirla. Es necesario que en estos casos elijas con cuidado el estampado, además de usar pegamentos adecuados para unirla por los bordes. La ventaja de usar telas para decorar paredes es que las podrás cambiar periódicamente, dándole un estilo diferente al ambiente con cada tela. Cuando quieras remover la tela solo deberás humedecer sus extremos.

Paredes sin cuadros

Muestra una colección en tu pared
Si tienes alguna colección que quieras compartir puedes colocarla en una de las paredes que te guste de tu dormitorio. Algunas personas coleccionan sombreros, estrellas de mar o platillos de diferentes ciudades. Aprovecha su estilo y su colorido para colocarlas en las paredes. Piensa la forma en que llevarás adelante tu idea. El objetivo es que las cosas parezcan flotando. Así se le dará importancia a los objetos y no a sus marcos o repisas.

Ramas en la decoración
Desde hace un tiempo las ramas se han vuelto una tendencia dentro de la decoración. Es normal verlas en los ambientes minimalistas, naturales. Las ramas deben ser de diferentes tamaños para crear un diseño especial. Si lo deseas puedes ayudarte de pintura en aerosol para darle un tono diferente antes de instalarlas.

Paredes con mapas
Los mapas son una buena solución a la hora de decorar las paredes de las habitaciones. Puedes colocarlos o pegarlos de tal forma que creen una pieza llamativa. Lo mismo que sucede con las telas se pueden usar como si fueran un papel tapiz. Requieren bastante pegamento para colocarlos. Se puede usar un mapa bien grande que cubra toda la pared y diferentes mapas pequeños que se coloquen en varios puntos.

También te puede interesar:  Decorar paredes colocando cuadros
Compartir
Artículo anteriorPequeño salón decorado con palets y ladrillos
Artículo siguienteCómo decorar un baño infantil
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece