Bienvenidos al paraíso de la vida en pareja. Un acogedor lugar en el que tener una vida repleta de experiencias. Detalles, distribución y organización de un dúplex para una vida perfecta.

Tanto si vives en pareja como si vives solitario, un dúplex siempre puede ser una buena idea. Un bajo, con vistas a la calle o a la playa, interior o exterior… cualquier dúplex puede convertirse en un lugar único y especial si sabes cómo decorarlo. Ahí está la clave de un espacio diferente y especial.

La organización y la distribución son los conceptos claves a la hora de decorar un dúplex. Y es que el tamaño nunca importó, tanto si vives en 100 metros cuadrados como si vives en 30, ¡las posibilidades son infinitas!

Aprovechar el espacio al máximo

Que sea un dormitorio pequeño no significa que sea un espacio ideal. Aprovecha el máximo espacio posible poniendo la cama al lado de la ventana de manera que ocupe el menor sitio posible, apuesta por empotrar armarios y sé un poco minimalista con las paredes.duplexEstilo impecable

El espacio disponible y el estilo nunca estuvieron reñidos. Juega con diferentes colores, apuesta por mobiliario en madera, palets, un estilo industrial puede llegar a dar a un dúplex el ambiente perfecto.

duplex3

Blanco y en botella

Si el dúplex en el que vas a vivir es interior o un bajo, apuesta por tonos blancos, colores crudos y con mucha luz. Eso dará vida a la cocina, el salón y a los dormitorios. También las baldosas y el estilo industrial americano puede ser el concepto clave para sacar el máximo partido al color blanco.

duplex5

 

De tu estilo personal dependerá el éxito de una bonita decoración a la hora de distribuir y organizar en un dúplex. Añade un toque de color, algún diseño DIY que hayas echo tú y crea un estilo propio y personal. ¿Probamos?Fotos|Pinterest

También te puede interesar:  Decorar paredes con flores