opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista

Hoy parece que la cosa va de nuevos diseños de escritorios. Si antes os he presentado el escritorio Wave, con un estilo rústico, ahora os presento, Desk E.L.A, ese escritorio de diseño futurístico y estilo minimalista en blanco impoluto que está lleno de sorpresas.

Desk E.L.A ha sido creado por el diseñador industrial Jovo Bozhinovski para la empresa Elza Design, que es la encargada de comercializarlo, distribuirlo y hacerlo llegar a los clientes que quieran comprarlo.

Si empezamos por la base, podemos decir que Desk E.L.A está sujeto a la pared por dos cables tensados y apoyada en el suelo con dos patas de forma triangula, como se ve en la fotografía que os dejo debajo de  estas líneas.

opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_m

Ahora os voy a empezar a contar sus secretos. El primero de sus secretos es que bajo la parte izquierda del escritorio, se esconde un amplio cajón enorme donde podremos guardar libros, dibujos y todo lo que queramos.

opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_2

opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_3 opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_5

Y el segundo de sus secretos es que en la parte derecha del escritorio, en su esquina superior se esconde, bajo una compuerta toda una regleta de conexiones donde encontraremos un USB, dos conexiones telefónicas y una conexión de luz. Todo lo necesario para poder tener la mesa de nuestra oficina completamente equipada y con todos los cables ordenados para que no nos molesten.

opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_8

opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_4

opendeco_elza_design_desk_e_l_a_escritorio_futurista_6

Fuente | Plus Mood

También te puede interesar:  Consejos para la zona de estudios