¿Trabajas desde casa? La verdad es que hoy en día, cada vez son más los profesionales que teletrabajan, es decir, que tienen en sus casas sus puestos de trabajo. en este sentido, es muy importante tener un espacio delimitado en el que se sitúe el trabajo, mientras que el resto de espacios de la casa estén destinados al ocio y a la vida normal en familia. Y es que si para los demás salir de la oficina ya supone desconectar del trabajo, los profesionales que desempeñan su labor en casa también necesitan un espacio apra trabajar y en el que vocalizar su parte profesional, diferenciado del resto de la casa.

Por eso, en más de una ocasión hemos hablado de las oficinas en casa, en las que además es importante que el estilo vaya de acuerdo a la personalidad de cada uno y por otro lado, no hay que perder de vista su parte más funcional.

Si además tienes poco espacio en casa, la cosa se complica un poco más, pero por eso, hoy hemos encontrado una idea muy original. Se trata de aprovechar un hueco de armario empotrado en la pared para convertirlo en la oficina. En este caso, está dentro de una habitación, y para separar los espacios, se utiliza una cortina. El fondo del armario se puede empapelar con un papel bonito y que quede bien, encajando con la decoración de la habitación o si lo prefieres, en un color que contraste.

También te puede interesar:  10 decoraciones de oficinas en casa muy creativas

La separación se puede hacer con una cortina, porque es más cómodo correrla y abrir la oficina, al contrario de lo que sucede con una puerta, que quita más espacio y que no siempre encaja bien en la estancia en la que vayas a poner la oficina. La verdad es que la idea me ha parecido estupenda.

Foto de Houzz

  • Pingback: Tres ideas para decorar con papel en casa / Blog de Decoración y Pinturas - TotPint()