estante para platos con palets

Otra idea para aplicarte al reciclaje y decoración y es el uso de palet.  Nos encanta cuánto podemos aprovechar los palet para integrarlos a la decoración pero también para hacerlos útiles en muchas estancias de la casa. Hoy veremos esta idea estupenda de un palet convertido en un estante para los platos en la cocina. Ya sabemos que siempre se requiere lugar donde guardar tantas cosas que nos son útiles y que el espacio de paredes es perfecto para ello.

Nada de complicado apenas hacerte de un palet para convertirlo en un estante de cocina reciclado, que como lógicamente es fácil y accesible, tiene un bajo costo y con el que podrás ponerte muy creativa. No tienes más que remozarlo, todos sabemos que el color natural de la madera de estos palets es suficientemente atractiva para que solo tengas que disfrutar preparando el mismo, remozando y dando un toque de brillo, o solamente lijando y preparando.

Los palets son de los productos más reciclados hoy en día, se convierten en bellos sillones, sillas, camas, cajones para guardar infinidad de cosas, así que para ponerte creativa y embellecer la cocina no tienes que gastar mucho. Solamente, ve eligiendo los platos que colocarás en los mismos y comprobarás que a partir de hacer esta manualidad también podrás intentar otras que son fáciles con palets reciclados en muebles para el hogar.

Los palets son bases de almacenaje de productos que se utilizan para transportar los mismos y que resultan perfectos para hacer muchos detalles decorativos por cuanto están hechos de madera y por ende son resistentes y fáciles de manipular además de que igual los puedes usar en su color natural de madera o bien darles colores llamativos y atractivos. Una forma perfecta de poner la creatividad a trabajar y ahorrar dinero.

También te puede interesar:  Ideas para decorar un jardín pequeño

Imagen: Muchoreciclaje