Megaphone: un amplificador para smartphone

Un estético amplificador para smartphones

A medida que los smartphone se hacen parte inseparable de nuestro diario vivir, en la misma proporción van surgiendo gadgets e implementos para complementar a estos móviles inteligentes.

De esta forma, a la ya gran variada oferta de carcasas, fundas, auriculares o cámaras, ahora también se ha añadido un nuevo implemento pensado para incrementar el sonido de los smartphones, pero que además de su función técnica posee un gran valor decorativo.

Se trata de Megaphone, un amplificador de audio para smartphone que ha sido diseñado con la original forma de cuernos por la firma italiana En&Is. Pero aunque su estética llama mucho la atención desde el primer momento, lo mejor de Megaphone es que con él no se necesitan de auriculares ni de ningún otro elemento electrónico para incrementar el audio de nuestro móvil, ya que vasta con colocar el smartphone en la punta del “cuerno” para que, al activar la música o una audio-conferencia, el sonido se incremente de forma natural, siguiendo el diseño creciente de Megaphone.

Aunque también debemos decir, y se trata de las principales críticas hacia este implemento, que Megaphone para smartphones no posee forma de regular el volumen del audio, ni que tampoco asegure una máxima calidad de sonido, pero de todas formas su destacado valor estético y decorativo compensa con creces estas pequeñas falencias.

Megaphone se trata de un amplificador realizado en cerámica pulida mediante un trabajo enteramente a mano y artesanal, que integra un soporte de madera fina como base, y puede obtenerse en 6 colores satinados diferentes: blanco, negro,  gris, dorado, cobre y platino.

Su adquisición, amén de que probablemente aparezca en muchas tiendas de decoración próximamente, puede efectuarse a través del sitio web de En&Is, siendo su valor de 400 y 600 euros, según sea el color que escojas.

También te puede interesar:  Booklifier: un almohadón para sentir los libros