Un florero excepcional

0
95

Las flores siempre han sido parte importante de la decoración, brindan un toque de color y de vida; además ayudan a crear atmósferas agradables y a mejorar el estado de ánimo. Su versatilidad y belleza propias las vuelve una parte importante de nuestra casa, reflejan vivacidad y cuidado por nuestro entorno.

Así, es igual de importante la elección de un florero y estos  modelos de Shinelabs pueden ser la opción que vaya bien contigo: si se ven de frente parecen floreros tradicionales, pero, sorprendentemente, en realidad están vacíos y son sólo dos hojas de madera con la forma de un florero. Hechos de maple y roble, son aparentemente simples; estas piezas especiales tienen un truco, en medio de las hojas de madera, se encuentra un recipiente cilíndrico hecho de acero inoxidable, que puede esconderse a la vista, según el ángulo, lo suficientemente alto como para colocar flores de tallo largo.

Esta puede ser una excelente opción para colocar sobre una mesita en el recibidor, pegada a la pared: una apuesta que va bien con casi cualquier decoración y que puede sorprender a más de uno.

Fuente: Home & Garden

Dejar respuesta