Un hotel que aplica la cromoterapia

0
68

El hotel 7 Colors Rooms de Madrid, representa un nuevo concepto de alojamiento en España, aplicando los efectos de la cromoterapia en cada una de sus estancias. Pertenece a la cadena Chic&Basic de hoteles, hostales y apartamentos que cuida mucho el diseño y la decoración de sus espacios en la búsqueda del relax y de conseguir que cuando nos alojemos en sus instalaciones, nos sintamos como en casa o mejor si cabe.

habitación-azul habitación-roja

Está situado en pleno centro de Madrid y muy bien comunicado, dispone de 10 habitaciones perfectamente acondicionadas, con todas las comodidades y adelantos tecnológicos que corresponden a un hotel moderno y adaptado a los tiempos, tiene además una zona común con autoservicio de desayuno y conexion a internet.

La cromoterapia es una técnica que trata de armonizar el cuerpo con el alma y el espíritu, a través del efecto de los colores sobre nuestras sensaciones, por ello en 7 Colors Rooms tienen una habitación para cada caso roja, naranja, amarilla, rosa, violeta, morada, azul, marrón, verde y blanca&negra. Según algunos estudios, la cromoterapia tiene efectos beneficiosos en ámbitos concretos de la salud.

Ya hemos hablado en openDeco de otros hoteles de diseño, este es un ejemplo más e incluso para los escépticos con respecto a la eficacia de la cromoterapia, será un lugar agradable donde descansar en un entorno cuidado, acogedor, elegante y original.

Dejar respuesta