Un invernadero doméstico

0
101

En esta era en la que la domótica ha revolucionado el mercado de los electrodomésticos tradicionales, haciendo que estos sean cada vez más inteligentes, aumenta también el número de funciones que son capaces de realizar, llegándose a fabricar algunos electrodomésticos muy originales y decorativos.

invernadero-doméstico

Un ejemplo de este tipo de electrodomésticos innovadores en la forma y la función, son los invernaderos domésticos que nos permiten el cultivo de plantas en un piso pequeño, de una forma cómoda y sencilla, facilitándonos en gran medida sus cuidados.

El de la foto es de la firma Smeg está fabricado con una estructura de acero inoxidable y cristal templado, se ilumina mediante lámparas de leds, tiene indicadores de temperatura y humedad relativa y su consumo energético es muy bajo.

El invernadero incluye cuatro macetas en plástico pintado, de tamaño adecuado para colocarlas en su interior y si queremos, podemos completar el conjunto con un pedestal de acero inoxidable para situar el invernadero sobre él, sólo falta que coloquemos unas bonitas plantas elegidas a nuestro gusto y a disfrutar.

Dejar respuesta