Con el buen tiempo a todos nos gusta salir a la calle y disfrutar del solecito. Por eso, si eres de los afortunados que tienen un jardincito en casa, seguro que ya has empezado a disfrutar del algún rato al aire libre.

Si además estás buscando ideas de lo más inspiradoras para decorar con mucho estilo, aquí tienes una que te va a encantar. Aunque en muchas ocasiones pensamos en detalles modernos y en muebles de diseño para el jardín, también puede ser una buena opción para decorar hacerlo con muebles vintage, incluso con muebles envejecidos.

A ver qué te parece esta idea tan original. Se trata de hacer tu rinconcito en el jardín con un par de bancos de estilo retro, o incluso recuperados en algún anticuario. A lo mejor te cuesta un poco encontrar algo como lo de la foto, pero lo cierto es que una vez que hayas conseguido unos bancos de este estilo, seguro que no te arrepientes, porque le darán a tu jardín en ambiente de lo más especial.

Precisamente son los detalles, como una esquina del banco envejecida, o un detalle del diseño del respaldo, con ese aire antiguo pero tan especial, lo que convierte a estos bancos en complementos preciosos para tu jardín.

Puedes decorar los bancos con cojines, pero lo ideal es que elijas algunos que tengan ese mismo estilo envejecido, que es todo un acierto.

Por cierto, no sé si te habrás fijado en la hamaca, que es un detalle realmente original que me gusta mucho para colocar al lado de los bancos de estilo antiguo. Es perfecta para contrastar con el estilo más decadente de los bancos, ya que tiene in toque diferente. Sin duda, el resultado es un rincón muy original y de lo más personal, perfecto para un jardín con mucho estilo.

También te puede interesar:  Cómo convertir un despacho en un loft (parte 1)

Fotos de Casa sugar