Lo cierto es que la primavera es una época estupenda para disfrutar del solecito y del buen tiempo. A mí personalmente me encanta salir y aprovechar que anochece más tarde para pasar más tiempo al aire libre. Siempre he pensado que las personas que tienen uno de esos jardines impresionantes en sus casas tienen una enorme suerte.

Por eso, cuando he visto esta original idea, lo he tenido claro. ¿Por qué no? Convertir el balcón de tu casa en un jardín improvisado puede ser algo totalmente diferente, perfecto si lo que buscas es algo poco visto y con mucha personalidad para el balcón de tu casa.

¿Qué te parece?

Por un lado, tendrás que poner plantas colgadas en las vallas, en el suelo…

Otra de las cosas más interesantes es el césped para el suelo. Está claro que en el balcón de casa no vas a plantar césped, pero puedes recurrir al césped artificial, una idea de lo más curiosa, que no se suele utilizar en balcones, pero que como ves, queda genial.

Además, cajas de estilo rústico como maceteros también ponen un punto de contraste que me encaran. Fíjate bien:

Lo cierto es que se trata de un detalle de lo más original, que puede quedar muy bien. Me gusta la idea de llevar un poco de naturaleza al balcón de casa, aunque sea algo artificial…

Además, para poner el puntito campestre, puedes optar por no poner mesa ni sillas en el balcón, y cambiar estos muebles tan típicos de los balcones por unos cojines en el suelo. En este caso, son de color rojo, y la verdad es que contrastan mucho con el verde del césped. La combinación de rojo y verde me parece todo un acierto.

También te puede interesar:  Estampados florales también de actualidad

Por otra parte, la idea de sentarse en el suelo con cojines también es muy original. ¿Te apuntas?

Fotos de Apartment Therapy