Un jardín vertical con palé

jardin vertical

 

Ahora que llegará la primavera y luego el verano, será el momento de tomar el disfrute de cuidar el jardín, darle un aspecto renovado y aprovechar las bellas flores que tienes en él para decorar los rincones del hogar. Pero sino tienes mucho espacio para un jardín, no debes renunciar a ello por este motivo, porque igual puedes aprovechar esta idea genial. Hacer un jardín vertical con palé, toda una coquetería de puro verdor para la terraza o el salón.

Ya conoces los palé que puedes comprar fácilmente y que puedes hacer de ellas, mil formas de decoración de interiores. En este caso, los palé han servido para conformar un pequeño jardin vertical en donde colocar pequeños tramos en donde poner, maceteros de pequeño o regular tamaño con muchas hojas verde, para que se agreguen a la decoración con especial verdor.

Como son maceteros y lógicamente la humedad tiende a dañar la madera sino ha sido tratada para ello. Este es un aspecto muy importante a tomar en cuenta para que la madera esté tratada para que nuestro jardín vertical con palé nos dure en sus mismas bellas condiciones por mucho tiempo. Así que sino puedes tener madera que resista la humedad por mucho tiempo, puedes poner pequeños maceteros para retirarlos cuando vas a regarlos.

Por demás, el resultado es un coqueto jardín para quienes por falta de espacio y por vivir en las grandes ciudades, se ven sin uno. Así que ahora no hace falta tener un campo para plantar bellas flores y algunas pequeñas y aromáticas hierbas porque con solo decidirte y hacer este proyecto tendrás tu jardín. No dudes que recibirás muchos elogios de los amigos y todos los que admiren al visitar tu hogar, tu precioso y muy original jardín vertical para pequeños espacios de ciudad.

También te puede interesar:  Muebles de madera teca para tu hogar

Imagen: DIY Boards